

La falta de servicio de parquímetros en el centro penquista se debe al término del contrato con la empresa operadora. El municipio busca cerrar una nueva licitación para reactivar el cobro por estacionamiento a la brevedad.
Desde este viernes, el centro de Concepción está sin servicio de parquímetros, lo que implica que los estacionamientos públicos no tendrán cobro por su uso. Esto luego tras el término, el pasado 30 de abril, del trato directo con la empresa que administraba el sistema.
Desde el municipio señalaron que esperan resolver la situación a la brevedad. “El municipio está a la espera de cerrar la licitación este viernes para determinar si existen oferentes, y contempla acciones para que el servicio de estacionamientos de superficie vuelva a operar en el menor tiempo posible”, indicaron desde la Casa Edilicia.