Ciudad

Inversión de más de $24 millones: inauguran nueva luminaria en cancha “La Bombonera”

Por: Equipo Digital 16 de Abril 2024
Fotografía: Municipalidad de Concepción

La Municipalidad de Concepción llevó a cabo una remodelación en la iluminación de la reconocida cancha sintética ubicada en sector Miraflores.

En detalle, el proyecto significó el mejoramiento de las cuatro torres de iluminación, con cambio de 36 proyectores led de 500 watt, buscando con ello también el ahorro de energía. Asimismo, se realizaron trabajos de mantención del terreno aledaño y las puertas de acceso a la cancha “La Bombonera”.

El alcalde Álvaro Ortiz indicó que “este proyecto de cancha de pasto sintético se hizo durante nuestra gestión municipal y el día de hoy venimos a mejorar, a reforzar esta obra, con esta inversión con esta nueva iluminaria por tecnología LED, lo mismo que hicimos en otras tres canchas de la comuna de Concepción, hoy también lo estamos realizando acá en esta cancha que administra el Club Deportivo Nueva Esperanza“.

Cristian Tapia, presidente de dicho club, destacó que “de un día para otro se nos cambió la vida y ya tenemos todos nuestros focos. Gracias a la Municipalidad que se hizo partícipe con ese “regalito” que nos hicieron, y que gracias a Dios fue posible”.

Aquella obra fue inaugurada con un partido entre las series infantiles de Nueva Esperanza y Pedro León Gallo.

 

Etiquetas