Ciudad

Clima en Concepción: ¿lloverá la penúltima semana de marzo?

Por: Equipo Digital 18 de Marzo 2024
Fotografía: Contexto | Pexels

Aunque quedan dos días para que termine oficialmente el verano se presenció un amanecer frio, pero con cielos despejados durante la mañana del lunes 18 de marzo.

Según el pronóstico entregado por la Dirección Metereológica de Chile, DMC, para la ciudad de Concepción en la Región del Biobío, los siguientes siete días presentarán una variación en las condiciones climáticas.

Pronóstico por día

Específicamente este lunes 18,  durante la mañana se presenciaron cielos despejados, para la tarde se espera una temperatura máxima de 19ºC, con viento entre los 25 y 40 km/h. lo que permitirá disfrutar de una jornada sin lluvias en Concepción.

Para el martes 19, se anticipa una mínima de 9ºC y una máxima de 18ºC, mientras que para la tarde noche se esperan vientos entre los 25 y 40 km/h. y al mismo tiempo intervalos nubosos.

El miércoles 20, se prevé una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 16ºC, desde la madrugada y hasta la tarde los cielos estarán cubiertos, con chubascos y ráfagas de viento hasta 40 km/h. mientras que en la noche predominará la nubosidad parcial.

Para el jueves 21, se pronostican 8ºC de mínima y 19º de máxima, durante la mañana se esperan cielos nublados  y para la tarde nubosidad parcial.

Para el viernes 22 se espera una mínima de 8ºC y una máxima de 17ºC con cielos nublados la mayor parte de tiempo, mientras que para el sábado 23 y domingo 24 de marzo, se pronostica una mínima de 8ºC y una máxima de 16ºC, se mantendrán los cielos despejados para disfrutar del buen tiempo en la ciudad.

Etiquetas