Ciudad

Usuarios de Biotrén podrán recargar tarjetas prepago a través de internet

Por: Equipo Digital 09 de Marzo 2023
Fotografía: Cedida

EFE Sur anunció un amplio paquete de medidas para mejorar la experiencia de acceso a las instalaciones de Biotrén, entre las que se encuentra la actualización de los métodos de pago.

En detalle, los usuarios del servicio podrán recargar sus tarjetas de prepago a través de internet, es decir, desde el lugar donde se encuentren.

La información fue confirmada por Gonzalo Cueto, gerente de pasajeros de Biotrén, quien manifestó estar contento con este avance esperado por los clientes. “Todas estas medidas y mejoras que estamos implementando contribuirán a hacer más eficiente el servicio mejorando el acceso, velocidad y calidad de la experiencia de los pasajeros de la red Biotrén”, aseguró.

En esa línea, el ejecutivo consignó que las tarjetas quedarán activadas para la recarga web una vez que los usuarios pasen por boleterías o máquinas autoservicios.

Bajo este contexto, también destaca que cada una de las 25 estaciones que componen la red del ferrocarril urbano del Gran Concepción contará con este tipo de máquinas autoservicios, las que estarán operativas en el mismo horario de funcionamiento del tren.

Esta es la primera parte de un proyecto de modernización que, como segunda etapa, considera el pago a través de código QR y, como una tercera, el uso de tarjetas de crédito.

 

Etiquetas