Ciudad

Escuela de Verano UdeC 2023 cierra con diversos espectáculos artísticos

Por: Equipo Digital 17 de Enero 2023
Fotografía: UdeC

Hasta el domingo 22 de enero, se desplegará la Escuela de Verano UdeC 2023. Evento que alterna actividades académicas y artístico culturales abiertas a toda la comunidad, que como en cada versión estará marcada por una temática general y transversal.

“Voces, Imaginarios & Territorios” se bautizó esta versión del evento, que tiene al Foro de la UdeC, como escenario central de la cita veraniega que contempla presentaciones gratuitas de música, danza y teatro.

Bajo el Campanil se presentarán diversos números artísticos desde las 20.00 horas para cerrar cada una de las jornadas de este evento.

Martes 17 de enero: Ritmos Latinoamericanos: Surcos, con Carolina Aguilera “La Canarito”.

Premiación Biobío en 100 Palabras: Este miércoles 18 de enero, desde las 20.00 horas se llevará a cabo la ceremonia en donde se conocerán a los ganadores de cada categoría. Contará con la participación de la actriz Antonia Zegers y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Jueves 19 de enero: Música contemporánea con Fernando Rain y Banda; el viernes 20 de enero, en tanto, la danza se hará presente con “Ay de mi Violeta”, de la Compañía Calaucalis.

El domingo 22 de enero, cerrará la Escuela de Verano 2023, Derecho Big Band y Andrea Motis.

Sobre talleres, charlas y conversatorios, detalles se pueden conocer haciendo clic aquí.

Etiquetas