Ciudad

Fiscalía confirma que encontró a uno de los menores desaparecidos en playa de Pingueral

Por: Equipo Digital 14 de Enero 2023
Fotografía: Contexto | Armada
Noticia en Desarrollo…
Actualizado 14 de Ene 2023, 19:00

Dos personas siguen desaparecidas desde la costa de la playa PingueralTomé. La emergencia se registró en un área no apta para el baño durante la tarde de este viernes.

Los afectados fueron un padre y sus dos hijos, de 4 y 9 años . En tanto la madre, de 32 años, pudo ser rescatada este viernes en el lugar, informó el teniente primero Francisco Maureira Muñoz, capitán de Puerto de Lirquén suplente.

Diligencias de búsqueda

Desde Fiscalía en horas de la jornada del 13 de enero emitieron la orden a la PDI para continuar con las diligencias pertinentes, detalló la comisaria Isabel Flores, de la BH Concepción.

En esa línea de trabajo, durante este sábado, la Armada confirmó a la fiscal (S) de Tomé, Ana María Pincheira, el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de los hijos de la familia.

Asimismo, desde la Armada el jefe de la operación de búsqueda y salvamento en Pingueral, Jacob Silva, afirmó que cercano a las 18 horas recibieron un aviso, de parte de pescadores artesanales de Dichato, por el hallazgo del infante de 4 años. Mientras, las labores para encontrar a la hermana y el padre del menor siguen con más de 200 personas desplegadas en la zona.

Etiquetas