Ciudad

Realización de súper clásico en Concepción aún no está definido

Por: Diario Concepción 21 de Junio 2022
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como una situación aún no resuelta calificó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, la decisión sobre la realización del súper clásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato de Primera División y que ha generado una serie de reacciones de quienes se oponen a que ese encuentro se dispute en la zona.

En ese contexto la máxima autoridad comunal indicó que el tema aún no está zanjado. “Por el momento no se ha resuelto nada, hemos estado en conversaciones con la delegación presidencial del Biobío que es una parte importante al momento de tomar una decisión, como también de Carabineros y al momento no se ha tomado ninguna decisión al respeto”, señaló el jefe comunal.

Sobre los dichos del diputado Eric Aedo (DC) quien indicó que la autorización del encuentro se habría negociando de espaldas a los vecinos, Ortiz descartó aquello. “No acostumbro a comentar las palabras de nadie en particular, por lo tanto, no ameritan mayor comentario. No sé a qué se refiere con negociaciones, por lo menos negociaciones yo no hago”, cerró.

Etiquetas