Ciudad

Talcahuano trazó desafíos para 2022

Por: Ximena Valenzuela 29 de Abril 2022
Fotografía: Municipio de Talcahuano

En la cuenta pública 2021 entregada por el alcalde porteño, Henry Campos, aseguró que entre sus principales desafíos para el año en curso está seguir manteniendo el eje en Salud, Educación, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Medio Ambiente e infraestructura pública.

Dentro de los desafíos y obras para el 2022 se consolidan mejoramientos de áreas verdes, plazas cívicas, nuevos skateparks, que se unirán al reciente inaugurado en centinela, y la consolidación de un nuevo programa Quiero mi Barrio en el Cerro David Fuentes.

La autoridad local relevó dentro de las principales gestiones de 2021 el proceso de vacunación con apoyo de los funcionarios municipales, la apertura del Sar Los Cerros y la reconversión del mismo recinto de Los Cerros y el SAR San Vicente como centro de referencia para enfermos respiratorios, lo que permitió atender 24/7 a la comunidad en la etapa más cruda de la pandemia.

Agregó que actualmente están desarrollando una serie de obras como multicanchas, sedes vecinales y la renovación del borde costero que ya cuenta con un 50% de avance.

Etiquetas