Ciudad

Bomberos de Lirquén irá a la justicia para que Autopista Itata reponga carro accidentado

Por: Felipe Placencia 10 de Septiembre 2021
Fotografía: Bomberos pide que se pague la totalidad.

Los Bomberos de Lirquén están indignados, ya que aún no pueden recuperar un carro accidentado el 25 de julio en la Autopista del Itata.

Dicha concesionaria habría ofrecido $ 5 millones (por una máquina que vale $40 millones), más permiso para pedir dinero en la ruta.

“Había un accidente vehicular en donde la persona no se quiso atender. Cuando las unidades venían de vuelta, a la altura del kilómetro 70 se encuentran con otro accidente. Las unidades paran para auxiliar a las personas. Se llama a la central avisando. Se comunican con Ruta Itata y no nos enviaron el patrullero a cortar la ruta. Vino un camión de alto tonelaje, el cual impactó nuestra unidad”, lamentó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Penco, Emmanuel Alarcón.

El diputado por la zona, Sergio Bobadilla, aseguró que “como oficina parlamentaria hemos puesto a disposición la asesoría legal para emprender acciones judiciales, para que pueda existir reparación frente al tremendo daño ocasionado. Es inaceptable que ofrezcan $ 5 millones”.

Etiquetas