Ciudad

Villa Nonguén: detienen a dos personas y decomisan 2.059 dosis de cocaína base

Fotografía: Gentileza del Equipo de Comunicaciones de la PDI.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista detuvieron a dos personas luego de la investigación que estableció la adquisición, dosificación y comercialización de cocaína base y cannabis sativa en un inmueble en Villa Nonguén.

La indagatoria llevada adelante por la policía civil permitió identificar las dos viviendas que eran utilizadas para cometer el delito. Ambas ubicadas una en frente de la otra.

El sub jefe de la Brianco Concepción comisario, Antonio Jeldrez, explicó que “ambos detenidos presentan antecedentes previos, y la mujer registra una condena por el mismo delito. Además de la droga incautada, se encontraron otros elementos propios para la comisión del delito”.

En el operativo, se incautaron en total 2.059 dosis de cocaína base, dos plantas de cannabis en etapa de crecimiento y más de un millón de pesos en efectivo.

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción, para el respectico control de detención.

Etiquetas