Ciudad

Compin inaugura nuevas oficinas tras incendio en Concepción

Por: César Herrera 29 de Octubre 2020
Fotografía: TVU

A un año del incendio que consumió el edificio de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), la institución inauguró este jueves sus nuevas dependencias.

Las instalaciones, ubicadas en Barros Arana 272, funcionarán con atención al público desde el lunes 2 de noviembre, entre las 09:00 horas y las 13:00 horas, consignó TVU.

El edificio cuenta con con cuatro pisos y un subterráneo, cuya inversión representó más de $522 millones.

“Estamos contentos por los funcionarios de la Seremi de Salud que trabajan en la Compin, que han hecho un tremendo esfuerzo. Agradecer a los servicios de Salud. Agradecer a otros servicios públicos que nos facilitaron las oficinas para poder seguir dando la atención. A los “Compines” móviles que tuvimos que instalar en algún momento, pero hoy es un día de alegría y esperemos que también toda la ciudadanía entienda que en este nuevo plan y en esta nueva mejora que estamos haciendo al Compin viene de la mano con este nuevo edificio”, señalo el seremi de Salud Bío Bío, Héctor Muñoz.

Cabe recordar que el siniestro que consumió el antiguo inmueble del Compin ocurrió en el marco de los incidentes registrados durante el estallido social, en 2019.

Etiquetas