Ciudad

Gore aprueba relevante proyecto para Santa Juana

Fotografía: Municipalidad de Santa Juana.

Cerca de 4.500 vecinos de Santa Juana fueron beneficiados por el Gobierno Regional, con la adquisición de un camión especializado en la limpieza de fosas sépticas de los sectores rurales de Santa Juana.

Lo anterior, tras el déficit en la cobertura de las demandas en la materia, lo que transformó en una necesidad contar con la máquina especializada en el retiro de los residuos, puesto que generan consecuencias perjudiciales para la salud y el medioambiente.

En cuanto al monto de inversión para Santa Juana, desde el municipio el alcalde Ángel Castro destacó que se trata de $118.000.000 por parte del Gore, quienes aceptaron el proyecto presentado a través de la oficina del Secplan y que contó con el apoyo del intendente Sergio Giacaman.

Sobre la importancia de contar con este camión recolector, el alcalde Castro comentó que, “sin duda es una necesidad para el sector rural, sobre todo por un tema vinculado a la salud de las personas, aquí hay niños, adultos mayores y comunidad en general que no pueden vivir en éstas condiciones”.

Etiquetas