Ciudad

Concepción: detienen a dos jóvenes por destrucción de semáforo y señalética

Fotografía: Gentileza Comunicaciones PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) penquista detuvieron a dos jóvenes por su participación en la destrucción de un semáforo y señalética de tránsito en el centro de la capital del Biobío, en el contexto de las manifestaciones sucedidas la tarde del lunes.

Los oficiales procedieron a la captura de los imputados luego de examinar las cámaras de seguridad del sector de las calles San Martín y Orompello, fotografías y videos de redes sociales donde se aprecia a los detenidos provocando los destrozos, informaron desde la institución policial.

El jefe de la Bicrim Concepción, subprefecto Sanin Arancibia explicó que “el trabajo policial realizado por nuestros detectives permitió identificar, a las pocas horas de ocurridos los hechos, a los responsables de los daños en la vía pública. Esto fue posible gracias al análisis de material fotográfico y audiovisual del sector”

Los detenidos, que no presentan antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención

Etiquetas