Ciudad

Concepción: Detienen a dos sujetos por su presunta implicancia en un homicidio frustrado

Fotografía: Gentileza Octava Zona de Carabineros

Gracias a un proceso investigativo efectuado por la Fiscalía de Concepción y Carabineros del OS9, se logró la detención de dos sujetos como presuntos autores de un homicidio frustrado, ocurrido el pasado 13 de mayo en un cité ubicado en Calle Rozas, en el sector central de la ciudad de Concepción.

Durante este hecho, resultó gravemente herido con armas corto punzantes, un hombre de 50 años quien fue auxiliado por Carabineros y personal del Samu para trasladarlo al Hospital Regional con graves lesiones.

Según indicó el jefe de OS9, capitán Jaime Merino, “el trabajo de esta sección especializada permitió determinar que estas dos personas habrían tenido participación directa en el hecho investigado pudiendo establecer además que mediante el engaño, y por problemas de índole familiar, estos sujetos habrían citado a la víctima al lugar donde fue agredido”.

Los detenidos fueron identificados como M.I.M.M. de 24 años , con registro de nueve causas penales por delitos de hurto, y B.I.C.C también de 24 años, con antecedentes por delitos de receptación y hurto.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasa a control de detención durante este viernes, detallaron desde la institución policial.

Etiquetas