Ciudad

Los Ángeles: PDI captura a hombre que violó a joven

Fotografía: Referencial | PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) angelina aprehendieron a un individuo de 31 años, por la participación que le cabría en la violación de una mujer de 19, la noche del pasado jueves.

Según los antecedentes aportados por la víctima, en el momento en que ambos salieron a comprar en el vehículo del imputado, éste la trasladó hasta un camino lateral de la Ruta 5 Sur, donde la habría violentado sexualmente.

El jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt , explicó que “una vez que recibimos la instrucción del Ministerio Público, nuestros oficiales procedieron a ubicar y detener al presunto autor del delito de violación, que se habría producido en durante la noche del jueves recién pasado”.

El detenido que presenta antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo con intimidación, lesiones menos graves, receptación y porte de elementos conocidos para cometer robo, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Etiquetas