Ciudad

Piden colaborar con ollas comunes y comedores solidarios

Por: Ximena Valenzuela - Comunicado de Prensa 14 de Septiembre 2020
Fotografía: Cedida

A pesar de la Cuarentena, continúan funcionando las ollas comunes y comedores sociales en distintos sectores de San Pedro de la Paz, entre ellos la Unión Comunal de Pobladores, que agrupa a cuatro comedores solidarios de Boca Sur y Michaihue.

Sin embargo, para continuar su labor se necesita, según el dirigente juvenil, Nicolás Guitérrez, que la comunidad colabore con ellos, entregando ayuda, de tal manera de articular las redes y evitar que se desintegre.

Gutiérrez afirmó “nosotros acogimos el llamado de la junta de vecinos, estuvimos prestando apoyo, especialmente en la distribución de alimentos, por ello es que reforzamos el llamado a que la solidaridad continúe, la Pandemia no ha terminado y hay familias que lo siguen pasando mal, que tienen necesidad, por lo tanto valoramos enormemente el trabajo que realiza la Unión Comunal de Pobladores de San Pedro de la Paz”.

Las personas que puedan prestar apoyo pueden comunicarse con Daniela Guzmán, presidenta de la Unión de Pobladores, al teléfono: 991279194, o bien, dirigirse a la sede de la agrupación.

 

Etiquetas