Ciudad

Ramadas online se realizarán en Santa Juana

Por: Ximena Valenzuela - Comunicado de Prensa 12 de Septiembre 2020
Fotografía: Municipalidad de Santa Juana

Payadores, muestras de cueca, preparación de comidas típicas, juegos populares y distintas tradiciones dieciocheras es lo que se mostrará vía online para celebrar las Fiestas Patrias en la comuna.

La transmisión, que liderarán un animador y el alcalde de la comuna Ángel Castro. incluye desde las 08.00 horas el embanderamiento comunal y  posteriormente el mensaje Evangélico de Fiestas Patrias, Tedeum Católico,  enlaces para dar a conocer distintas novedades e incentivar el delivery, además de cápsulas relacionadas a lo mejor de la gastronomía típica.

A ello se suman documentales de Santa Juana, concursos de la mejor Paya Folclórica, otro de cueca escolar y mayores de 18 años y, múltiples panoramas online para que la comunidad disfrutar en familia de las festividades, a pesar de la pandemia.

El alcalde indicó que “para los pequeños empresarios y vecinos que trabajan en distintos rubros; gastronomía, artesanía, juegos típicos , venta de volatines, las ramadas del 18 eran su fuerte durante éstas festividades. Con la pandemia todo ha cambiado, entonces generamos esta actividad para entretener a la familia , pero también prestar apoyo al rubro de los emprendedores”.

Etiquetas