Ciudad

Regimiento N° 6 Chacabuco lleva 2.000 almuerzos solidarios entregados en el Gran Concepción

Fotografía: Gentileza Regimiento N° 6 Chacabuco

Esta semana nuevamente en la comuna de San Pedro de la Paz se realizó un nuevo “Rancho Solidario” , organizado por la Municipalidad y el Regimiento N° 6 “Chacabuco”, donde se desplegó personal militar a la Iglesia Jehová Nissi, sector Candelaría.

“En esta ocasión el rancho solidario consistió en un almuerzo caliente de fideos con salsa y carne para 400 personas, de los cuales se repartieron en la iglesia por personal militar y en distintos puntos de la comuna por medios propios de la municipalidad”, informaron desde la institución.

Cabe mencionar que con esta iniciativa ya se ha desarrollado en las comunas de Hualqui, San Pedro de la Paz, Concepción y con la actividad del día de hoy se llegó a las 2.000 porciones de alimentos aproximadamente.

Ximena Castillo, es una vecina de Candelaria y valoró esta importante ayuda, en momentos que la crisis económica afecta fuerte a la comunidad.

Gracias a la municipalidad y al Regimiento, ya que, estábamos pensando qué cocinar y llegó esta ayuda. Se le agradece un montón lo que están haciendo por nuestra gente”, dijo.

Etiquetas