Ciudad

PDI de Concepción detuvo a presunto violador de una joven de 22 años

Por: Felipe Placencia 29 de Julio 2020
Fotografía: Archivo | PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Concepción informaron que en un trabajo conjunto con la fiscalía local detuvieron a un individuo, quien habría violado a una mujer de 22 años.

El comisario Eduardo Riquelme explicó “las indagaciones parten a raíz de una denuncia realizada por la víctima, quien da cuenta de delito, por lo que se realizaron las diligencias de rigor para dar con el paradero del imputado, logrando establecer que se trataba de un hombre de 29 años quien era conocido de la mujer”.

Añadió que “tras las diligencias investigativas llevadas a cabo por detectives de esta unidad especializada, se logró establecer que el imputado habría llevado a la víctima hasta su domicilio amedrentándola con un arma de aire comprimido donde la obligó a mantener relaciones sexuales”.

Se reveló que el imputado, quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, “fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel con la finalidad de realizar su respectivo control de detención”.

Etiquetas