Ciudad

Carabineros de Concepción captura banda que vendía droga con método “delivery”

Por: Felipe Placencia 08 de Julio 2020
Fotografía: Gentileza Octava Zona de Carabineros. Comunicaciones.

Durante la tarde del martes, Carabineros del OS7 de Concepción, lograron la detención de una banda criminal conformada por al menos cuatro sujetos que se dedicarían a la venta de droga a través de redes sociales mediante el método “delivery”, informó la institución policial.

Gracias a diligencias investigativas, los efectivos de esa Sección Especializada sorprendieron a los sujetos en el momento en que se preparaban para una entrega de droga, logrando interceptarlos en un servicentro del sector central de la ciudad.

En poder de los sujetos se encontraron varias dosis de marihuana y 163 mil pesos en dinero en efectivo. Igualmente  se incautó el vehículo marca Toyota, el cuál utilizaban presuntamente para repartir la droga que compraban consumidores a través de las redes sociales.

El capitán Patricio Opazo Ramos, jefe de la Sección OS7 explicó que  “gracias al trabajo investigativo con la fiscalía de Concepción se logra establecer que los sujetos efectuarían una entrega de droga en el centro de Concepción”.

Añadió que luego de interceptar a los sujetos “se hizo un ingreso a los domicilios de los imputados en la comuna de Hualpén donde no se encontraron más evidencias asociadas al ilícito”.

Dos detenidos pasan a control de detención durante esta jornada y dos quedaron en libertad a espera de citación por parte de la  Fiscalía, precisó Carabineros.

Etiquetas