Ciudad

Carabineros detiene a joven que realizó robo con violencia en Avenida Juan Bosco de Concepción

Por: Felipe Placencia 03 de Julio 2020
Fotografía: La Tercera

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción informó la detención de un joven de 20 por robo con violencia y por infracción a la Ley 20.000 al ser sorprendido con marihuana.

“Personal de servicio en Avenida Chacabuco con Plaza Perú procedió a la detención de M.A.B.T., 20 años, el cual momentos antes en Avenida Juan Bosco esquina calle Fresia acompañado de otro individuo agreden con golpes de pie y puño a una víctima en la vía pública”, reveló la institución policial.

Los agresores le sustrajeron $103 mil en efectivo, para luego darse a la fuga. El imputado fue reconocido por la víctima y al ser detenido hizo entrega al personal de Carabineros una bolsa contenedora de marihuana elaborada, la cual mantenía entre sus vestimentas, arrojando un peso de 10 gramos y 640 miligramos”, precisaron.

Agregaron que se logró recuperar parte del dinero sustraído. Mientras que la víctima resultó con lesiones leves. Es por ello que el fiscal de turno instruyó el control de detención del imputado que no mantiene antecedentes penales.

Etiquetas