Ciudad

Integra creó App educativa para niños

Por: Diario Concepción 16 de Mayo 2020
Fotografía: Fundación Integra

IntegrApp es el nombre de la aplicación que Fundación Integra creó para entregar propuestas educativas para que los niños aprendan en casa, a través del juego y del desarrollo de actividades cotidianas.

Para el director ejecutivo de Integra, José Manuel Ready, la aplicación, que se puede descargar gratis desde Play Store y Apple Store, permite que las familias a cargo de los niños, asistan o no a Integra, puedan contar con material educativo de calidad, que favorezca su aprendizaje.

La aplicación cuenta con actividades, talleres y videos que siguen la línea de los aprendizajes propuestos por las bases curriculares de la Educación Parvularia, a través de los ámbitos de desarrollo personal y social, comunicación integral e interacción y comprensión del entorno.

Asimismo, en IntegrApp, las familias tendrán acceso a cuenta cuentos, canciones, obras de teatro, manualidades, consejos de seguridad, entre varias otras opciones, todas diseñadas por los profesionales de las oficinas regionales y los equipos educativos.

Etiquetas