Ciudad

Mujer que robaba en supermercado queda grave tras ingerir fármacos al ser detenida

Por: Felipe Placencia 15 de Mayo 2020
Fotografía: Agencia UNO

En la comuna de Los Ángeles un hecho impacta a la comunidad. Una mujer que fue sorprendida robando en un supermercado, y que fue retenida por guardias de seguridad, terminó en estado grave tras consumir grandes cantidades de fármacos.

“Efectivamente como Brigada de Homicidios de la PDI nos encontramos en una indagatoria en torno a un incidente ocurrido ayer en horas de la tarde, que involucra a una mujer de 43 años. El principio de ejecución de este hecho tiene su origen en dependencias del supermercado Santa Isabel de la ciudad, en la cual fue sorprendida hurtando especies , siendo por consiguiente detenida por los guardias de seguridad”, explicó el  comisario de la BH de Los Ángeles, Jaime Quiroz.

El efectivo policial añadió que “en un momento determinado, cuando se produce todo este proceso, ingiere gran cantidad de pastillas, de fármacos, lo cual le produce un estado de inconsciencia, siendo derivada por personal del Samu al hospital base, donde permanece en estado grave, pero al momento estable”.

Finalmente, precisó que “de acuerdo al trabajo realizado, y tomando en consideración que la investigación aún esta en desarrollo, podríamos teorizar que estamos en presencia de una ingesta medicamentosa post detención por el delito de hurto”.

Etiquetas