Ciudad

Detienen a presunto autor de homicidio en Chiguayante

Por: Felipe Placencia 15 de Mayo 2020
Fotografía: Comunicaciones PDI

Oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de distintas unidades policiales de la Provincia de Concepción, detuvieron a un hombre de 21 años a quien se le imputa participación en un crimen ocurrido el mes pasado en Chiguayante.

“Luego de diversas diligencias y al análisis de la información recabada por los detectives, se individualizó a quien sería el autor de este homicidio, estableciendo y acreditando su participación en el delito”, informó la PDI.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Jorge Abatte, indicó que “este hecho ocurrió el 30 de abril, mientras la víctima se encontraba en la vía pública. Es en esos momentos en que llega el imputado que le dispara en reiteradas ocasiones, hiriendo al hombre de 42 años, el cual fue trasladado hasta el Sapu de Leonera, donde falleció producto de las lesiones”.

El sujeto detenido, quien registra antecedentes policiales por robo con intimidación,  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para la correspondiente audiencia de detención.

Etiquetas