Ciudad

Conductor Uber fue secuestrado por más de cinco horas en San Pedro de la Paz

Por: Felipe Placencia 15 de Mayo 2020
Fotografía: La Tercera

Una angustiante situación vivió un conductor de Uber, quien fue secuestrado por cinco horas y media en San Pedro de la Paz, tras ser abordado por una banda de cuatro personas.

“M.C.G.O señala que a eso de las 17:30 horas fue requerido para un viaje en dirección a Concepción, para posteriormente ser abordado por cuatro sujetos, de ellos tres hombres y una mujer, quienes lo agredieron e intimidaron, al parecer, con un arma de fuego”, informó Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

Fue encontrado en el maletero

De acuerdo al relato, el conductor estuvo secuestrado hasta la media noche. “Mediante comunicado de la Central de Comunicaciones de Concepción, encarga un vehículo marca Kia, modelo Río, que estaría transitando aparentemente producto de un ilícito. Personal logra interceptarlo en calle Jeremías”, precisó Carabineros.

Fue en ese momento cuando la banda intenta huir, logrando la captura de dos de ellos. Al revisar el medio de transporte,  se encuentra en el maletero al propietario.

Carabineros llevó a los detenidos a la Unidad Policial para los procedimientos de rigor. El Fiscal de turno instruyó control de detención en primera audiencia.

Ambos imputados no registraban antecedentes penales ni ordenes vigentes aseveró el Capitán Nemesio Godoy, Subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

Etiquetas