Ciudad

Detienen a tres personas por realizar robo con violencia en Chiguayante

Por: Felipe Placencia 14 de Mayo 2020
Fotografía: Comunicaciones PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chiguayante, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, a quienes se les imputa participación en un robo con violencia.

El jefe de esa unidad policial, subprefecto Gaspar Montero, explicó que “en la madrugada de este miércoles se presentó en el cuartel policial una persona señalando haber sido víctima de un robo en el centro penquista momentos antes, detallando que un grupo de personas lo habría agredido, sustrayendo algunas de sus especies”.

Con los antecedentes aportados, los oficiales de la Bicrim de Chiguayante, que se encontraban de servicio nocturno, iniciaron la indagatoria.

“A pocos minutos de efectuada la denuncia, los detectives identificaron y detuvieron a quienes serían los autores de este hecho. Luego se ingresó a uno de los domicilios de los involucrados, encontrando parte de los bienes robados, además de un arma a fogueo y municiones”, precisó el subpefecto Montero.

Los detenidos, de los cuales dos registran antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, lesiones y porte ilegal de armas, fueron puestos a disposición del Tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Etiquetas