Ciudad

Choque entre vehículo de la Armada y particular deja una víctima fatal en puente Llacolén

Por: César Herrera 04 de Abril 2020
Fotografía: TVU
Noticia en Desarrollo…
Actualizado 05 de Abr 2020, 02:18

Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito entre un vehículo de la Armada y un particular se registró la noche de este sábado en el puente Llacolén.

Por parte de la institución uniformada, declararon a través de un comunicado que “que pasada las 20 horas, de este sábado 4 de abril, en el acceso norte del puente Llacolén, dirección ConcepciónSan Pedro de la Paz, un vehículo particular colisionó con la parte posterior de un camión militar, que se encontraba estacionado en el control de la barrera sanitaria dispuesto en el lugar, luego de evadir el punto de fiscalización establecido en el acceso sur del viaducto, como parte del cordón que restringe el ingreso y la salida a la comuna de San Pedro de la Paz“.

De acuerdo, al documento, “como consecuencia del accidente, lamentablemente falleció el conductor del vehículo. En tanto, el personal militar y Carabineros, que se encontraba apostado en este punto de control, no resultó lesionado”.

“Ante este hecho, los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno y en el lugar del accidente se constituyó el Oficial de Ronda de la Prefectura de Carabineros de Concepción y personal de la SIAT, quienes se encuentran realizando el procedimiento que permita determinar las causas de este accidente”, termina el escrito .

Etiquetas