Ciudad

Vega Monumental adopta medidas para continuar atendiendo público

Por: Equipo Digital 17 de Marzo 2020
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

La Vega Monumental de Concepción, uno de los principales centros de abastecimiento de alimentos en la zona, anunció medidas sanitarias para poder continuar funcionando de manera normal, en medio de la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Ante falsas informaciones que se difundieron en redes sociales, el centro comercial reafirmó que sigue atendiendo en sus horarios habituales, siempre atento a las disposiciones que puedan solicitar las autoridades.

Esta jornada, y a través de un comunicado, Vega Monumental informó que, con el fin de no interrumpir la atención, programó “una completa y simultánea desinfección de las instalaciones“. Para ello, el centro comercial cerrará el día domingo, desde las 14:00 y hasta las 24:00 horas, cuando ya no se atiende público en general.

A contar de las 00:00 del día lunes, se retoman las actividades normales de funcionamiento para público y locatarios de la Vega Monumental”, enfatizó la administración del recinto.

Asimismo, anunció que instalarán puntos de lavado de manos adicionales a los existentes en los baños y “aumentará la frecuencia de limpieza y sanitización en las instalaciones de la Vega Monumental durante la semana”.

Etiquetas