Ciudad

Coronel inaugura su edificio consistorial

Por: Diario Concepción 18 de Febrero 2020

Hoy volvemos a casa. Tuvieron que pasar 10 años para volver a Bannen 70, que no es una dirección cualquiera, es la institucionalidad republicana de nuestra ciudad de Coronel. Volver a Bannen 70 es volver al municipalismo de nuestra ciudad de Coronel”.

Con estas palabras el alcalde coronelino, Boris Chamorro, saludó la recepción definitiva del edificio consistorial de la comuna, una obra de $7 mil millones, que sufrió un serie de retrasos, polémicas de por medio y licitaciones fallidas.

Queridos amigos, colegas y colaboradores, esta mañana les quiero dar la bienvenida a su casa. Les quiero dar la bienvenida a nuestros ciudadanos de Coronel que hoy podrán encontrar, acá, un espacio de encuentro, de atención pública, donde todo el profesionalismo y la vocación de servicio público estará presente en cada uno de los rincones de nuestra ciudad (…). Hace unas semanas construíamos un edificio, con orgullo, como Coronel se lo merece, que hoy día, junto a nuestro colaboradores y amigos, se va a transformar en la casa del pueblo”, dijo Chamorro.

Etiquetas