Ciudad

Panorama veraniego: Playa Bellavista de Tomé tendrá cocina en vivo

Por: Diario Concepción 16 de Febrero 2020
Fotografía: Salmones Camanchaca

Se espera que más de dos mil personas lleguen hoy hasta la playa Bellavista, Tomé, a disfrutar de la sexta versión de Cocina en Vivo, organizada por Salmones Camanchaca.

La actividad, que a lo largo de los años ha reunido a más de seis mil asistentes, contará con el reconocido chef nacional Rodrigo Barañao, quien enseñará a los asistentes diversas recetas en base a salmón, demostrando así la versatilidad del producto. Las preparaciones podrán ser disfrutadas, gracias a 4 mil degustaciones que serán ofrecidas al público.

A las 18:00 horas se iniciará la festividad. Un show infantil y baile entretenido serán parte de las actividades animadas por Matías Vega. Posteriomente, los más grandes podrán disfrutar de la música de la banda La Fuerza.

Jorge Vergara, gerente de Procesos de Salmones Camanchaca, dijo que la sexta versión de Cocina en Vivo es motivo de orgullo, ya que demuestra la consolidación de la actividad y la cercanía que tienen con Tomé y sus trabajadores, fomentando el consumo de productos marinos y promoviendo la alimentación saludable con actividades pensadas para toda la familia.

Etiquetas