Ciudad

Panoramas: Conozca dónde celebrar el Día de los Enamorados en Concepción y alrededores

Por: Diario Concepción 14 de Febrero 2020
Fotografía: Archivo

Es el Día de los Enamorados y qué mejor que celebrarlo con un espectáculo musical dedicado al amor en la plaza de Armas de Cobquecura.

El show que tendrá como plato fuerte un Tributo a Pimpinela con temas como Ólvidame y Pega la Vuelta, A esa y Dímelo Delante de Ella, entre muchos más, prometen enamorar, desde las 21:00 horas, a los presentes.

Concepción también tendrá su noche romántica. El parque Ecuador se inundará de los dulces acordes del duo penquista Los González, que con un repertorio romántico de todos los tiempos promete deleitar a los asistentes.

La actividad, que se realizará a las 19:00 horas a un costado del Pub Al Aire, frente a los juegos infantiles, fue organizada por el municipio penquista.

Ahora, si lo que prefiere es pasear de la mano con su pareja, la invitación está abierta para disfrutar de un atardecer romántico en las lagunas de Concepción.

La iniciativa, organizada por el municipio penquista, se iniciará a las 18:00 horas en la Galería de la Historia, en el Parque Ecuador, a la altura de calle Lincoyán. Para participar puede inscribirse en cperezdiez@concepcion.cl o al teléfono 412263046.

Las actividades municipales continúan mañana en Chiguayante con un trekking nocturno de San Valentín, que se realizará desde las 17.30 horas y hasta las 22.30 horas en el cerro Manquimávida.

La temática de la actividad llamada Planifiquemos Juntos una Salida al Aire Libre, incluirá charlas dinámicas de ruta, realizadas por guías especialistas y contempla traslado y colaciones para los asistentes.

Además, incluirá una observación astronómica con telescopio y sorpresas para los participantes que deben asistir con ropa deportiva y una linterna.

Para participar debe registrar sus datos en deportes@chiguayante.cl, indicando nombre completo y teléfono de contacto, o bien, contactarse al 412369541.

Etiquetas