Ciudad

Todo listo para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Valle Nonguén

Por: Diario Concepción 12 de Febrero 2020
Fotografía: Fiesta de la Cerveza 2020

El próximo sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Valle Nonguén.

La instancia, organizada por la fábrica de cerveza artesanal Estero Nonguén, se realizará en una carpa de 2.500 metros cuadrados con capacidad cercana para las 3.000 personas, que se ubicará en las instalaciones de Deportes Concepción, frente al zoológico.

La Fiesta de la Cerveza, que será animada por Juan Antonio Rojas, más conocido como El Cachirupi de la radio Punto 7, contará con la participación de siete cervecerías y siete foodtrucks.

Ya están confirmados importantes expositores de cervezas artesanales como Manquihuay, Toten, Kunstmann, Maestro Vikingo, Porteña y Toropaire, además de los organizadores, Estero Nonguén.

“Las tradición se mantiene y eso queremos hacer con la nueva versión de esta fiesta, retomar una celebración típica de Concepción, que sabemos que las vecinos de la intercomuna quieren mucho”, dijo Moisés Venegas, dueño de Estero Nonguén y organizador del evento.

Y si bien, la Fiesta de la Cerveza está indicada para adultos, el recinto contempla la visita de menores que, además de entrar gratis al evento, contarán con juegos infantiles para divertirse mientras los padres degustan de una variedad de lúpulos.

En ambas jornadas habrá shows en vivo, entre los que destaca la participación del mimo local Zitito Zitoti y la agrupación de música tropical Tania Ritmo y Sabor.

La Fiesta de la Cerveza se desarrollará desde las 12:00 horas hasta las 21:30 horas. El costo de ingreso por persona será de $2.000, con la opción de ingreso de 2×1 hasta las 15:00 horas. Niños y adultos mayores ingresan gratis. Se considera estacionamiento gratuito para los asistentes.

Etiquetas