Ciudad

Aurora de Chile tendrá la misma iluminación que se usa en Roma

Por: Diario Concepción 11 de Febrero 2020
Fotografía: Diario Concepción

La población Aurora de Chile, que actualmente está siendo sometida a faenas de urbanización y remodelación, contará con la misma iluminación que, actualmente, se usa en Roma, el Vaticano y Río de Janeiro.

La tecnología, creada por Schréder, entregará una iluminación LED que mejora los niveles de luminosidad, asemejándose mucho más a la luz día, elevando el estándar de seguridad para habitantes del lugar y conductores.

La instalación de las luminarias, que está a cargo de la Constructora Manzano, incluirá 74 dispositivos luminosos, creados con materiales reciclables de aluminio inyectado, que ofrecen protección contra los impactos y la corrosión.

Las luminarias LED requieren un mantenimiento menor y cuentan con una vida útil de cien mil horas, tiempo después del cual disminuyen su potencia en 10%.

Además en el lugar se están realizando faenas de pavimentación, instalación de señaléticas, colector de aguas lluvia, alcantarillado, viviendas, sede social, áreas verdes y deportivas, entre otras mejoras.

Etiquetas