Ciudad

Chiguayante tendrá variada artesanía y shows musicales

En la plaza de armas local se están presentando 40 expositores entre las 16:00 y 22:00 horas. La entrada es gratuita.

Por: Diario Concepción 07 de Febrero 2020
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante

Bisutería, trabajos en madera, lanas e, incluso, una gran variedad de cafés colombianos estarán a disposición de la comunidad en la séptima versión de la Feria Artesanal de Chiguayante.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el domingo, desde las 16:00 a 22:00 horas, contará con la participación de 40 expositores de una gran gama de productos artesanales y alimentos saludables, entre otros.

El encargado de la oficina municipal de Fomento Productivo, Aldo Sanhueza, aseguró que la feria es una instancia para compartir en familias, pues cuentan con juegos para niños, puestos de comida y variados productos que se expondrán en la plaza de Armas del lugar.

La feria, que permite apoyar al comercio local, además, incluye shows musicales totalmente gratuitos, por ejemplo, el domingo se presentará la banda Los Secuaces, tributo de Los Ángeles Negros, y se realizará el repechaje del Festival Talento de Barrios, actividad municipal que ha recorrido la comuna buscando las mejores voces de cada sector.

Etiquetas