Ciudad

Una niña y tres varones nacieron en las primeras horas de 2020

Por: Diario Concepción 02 de Enero 2020
Fotografía: Lukas Jara M.

Mientras muchos celebraban con espumante y terminaban de dar abrazos, otros iniciaban una nueva vida.

Las primeras horas de 2020 estuvieron llenas de emociones, tanto en el Hospital Regional como en Las Higueras, centros en los que nacieron una niña y tres varones.

A las 01:25 de la madrugada, nació por cesárea un varón, que pesó 3 kilos 235 gramos y midió 49 centímetros. Tanto él como su madre se encuentran estables, internados en el Regional.

A las 01:40 horas nació por parto inducido, en el Hospital Las Higueras, Helia Sofía, quien pesó 2,55 kilos y tuvo una talla de 46 centímetros.

Posteriormente, en el Hospital Regional, a las 02:53 horas, nació Joaquín (hijo de Gustavo Sánchez y María Goyos, venezolanos radicados hace dos años en Concepción), que pesó casi tres kilos y midió 48 centímetros.

Por último, a las 06:22 horas, en el Hospital Las Higueras, nació un varón que pesó casi 3 kilos y medio, y midió 50 centímetros.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, llegó hasta el centro hospitalario porteño para saludar a los recién nacidos en su comuna. “Fueron dos partos los que hubo esta noche, así que estamos muy contentos de felicitar a la mamá, Jeannette, que tuvo a su primera bebé y también la primera de Talcahuano”.

Etiquetas