Ciudad

Felipe Avello se sumó a movilizaciones junto a su familia en Concepción

Por: César Herrera 05 de Noviembre 2019
Fotografía: Agencia UNO

El periodista y comediante Felipe Avello aprovechó el fin de semana largo para ser parte de las multitudinarias marchas registradas el fin de semana largo en el Gran Concepción.

El ganador de la Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar confesó que ha tenido “la oportunidad de participar (en las marchas) en Santiago también y este fin de semana largo me tocó venir a Concepción. Aproveché también de manifestarme, solidarizando, en el caso de hoy, con los profesionales de la salud”, indicó a La Estrella.

Asimismo, Avello comentó que “en Concepción, como otras ciudades, como el mismo Santiago, se han manifestado masivamente y en gran parte han sido movilizaciones pacíficas. Creo que así debe ser y por eso que vine acá a ver a mi familia, que es de aquí de Concepción y estoy permanentemente viajando, pero no quise dejar la oportunidad de venir a manifestarme en mi ciudad, que es el lugar en donde yo estudié y me desarrollé”, señaló el locutor radial.

Respecto a cómo ve las movilizaciones en el país, Felipe Avello confesó sentirse “algo triste, pero al mismo tiempo esperanzador. Triste por la violencia que se ha producido que, por supuesto, a nadie le gusta. Sin embargo, es esperanzador también, porque es manifestarse en contra de un sistema que ha sido injusto para muchos“.

“A mí en lo personal, siento que me he visto privilegiado, he trabajado harto, he logrado cosas, me refiero a cosas materiales y desarrollarme profesionalmente, pero estoy consciente de que no a todos les ha resultado y es porque vivimos en un sistema que yo considero que es injusto. Entonces estas manifestaciones son para que eso tenga su cambio”, finalizó el comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marchando en conce con la familia ❤️

Una publicación compartida de Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) el

Etiquetas