Ciudad

Encuentran un hombre fallecido por disparo en el centro de Concepción

Por: Erasmo Tauran - Marcelo Castro 29 de Octubre 2019
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

Por un presunto “ajuste de cuentas” un hombre fue baleado por sujetos que bajaron de un automóvil, en la intersección de avenida O”Higgins con calle Serrano de Concepción, según relató un testigo.

Producto del impacto en la cabeza, la víctima falleció en el lugar, hasta donde llegó personal de Carabineros y Fiscalía, para trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal e indagar lo ocurrido.

Desde Carabineros descartaron relación con las manifestaciones y desórdenes que se registraron esta jornada en distintos puntos del centro de la ciudad.

El hombre, de 26 años, fue alcanzado por dos sujetos que descendieron de un automóvil, quienes le dispararon a quemarropa, comentó el comisario Juan Manuel Payeras, de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción.

El testigo, que acompañaba a la víctima, alcanzó a huir.

El fiscal Octavio Stuardo señaló que aún no es posible individualizar el automóvil usado por los autores del crimen, solo manejan sus características. Para ello, están recopilando antecedentes, como el posible registro de cámaras de seguridad.

Foto: Diario Concepción

Etiquetas