Ciudad

Clases en Talcahuano fueron suspendidas hasta el 4 de noviembre

Medida solo aplica a colegios municipales de la comuna. En el caso de particulares y subvencionados dependerá de cada establecimiento.

Por: César Herrera 28 de Octubre 2019
Fotografía: Agencia UNO

La Municipalidad de Talcahuano informó este lunes que todas las clases y actividades académicas fueron suspendidas hasta el 4 de noviembre.

A través de un comunicado, la Alcaldía del puerto aseguró que la medida se tomó “luego de sostener un diálogo abierto y franco entre el alcalde de la ciudad puerto Henry Campos y todos gremios de la Educación de Talcahuano”.

La determinación “tiene como fundamento principal garantizar la seguridad y tranquilidad de toda la comunidad educativa; desde nuestros niños, jóvenes, apoderados, profesores, asistentes de la educación y funcionarios”, continúa el escrito.

Queremos y deseamos entregarles la educación que merecen, con las garantías adecuadas para recibir las clases”, agregaron desde el Municipio.

En el caso de los particulares y subvencionados, el inicio o suspensión de clases será determinado por cada establecimiento.

Etiquetas