Ciudad

Atropello a manifestantes deja un adulto y un niño de 5 años fallecidos en San Pedro

Por: Erasmo Tauran 22 de Octubre 2019
Fotografía: INFO OCTAVA BIO BIO

Una adulto y un niño de 5 años fallecidos, además de 10 heridos, fue el saldo un grave accidente ocurrido en la ruta que une las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel, a la altura de Villa Los Escritores.

En ese lugar había un grupo de familias manifestándose, cuando un automóvil avanzó, a gran velocidad, sobre las personas allí reunidas, cobrando la vida de un joven, que falleció en el lugar, y un niño de 5 años, que había sido trasladado en estado grave. Otras 10 personas resultaron lesionadas.

El conductor que protagonizó el hecho conducía en estado de ebriedad, confirmó Radio Bío Bío. De inmediato el sujeto fue atacado por los presentes, en medio de la conmoción por lo ocurrido.

La información fue confirmada por el gobernador de Concepción, Robert Contreras, quien lamentó que las personas no respetaran el toque de queda que rige en la provincia.

“Es una situación que no queremos vivir (…) Esperamos que las personas tomen conciencia que en un estado de excepción, en un toque de queda, deben estar en sus hogares después de las 18:00 horas. Si las personas hubiesen estado en sus domicilios no tendríamos esta persona fallecida, ni tendríamos personas lesionadas“, dijo la primera autoridad provincial.

Etiquetas