Ciudad

Conoce el horario de los últimos recorridos de los taxibuses del Gran Concepción

Por: César Herrera 21 de Octubre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Bío Bío informó que los taxibuses del transporte público licitado del Gran Concepción funcionarán hasta las 16:00 horas, considerando el toque de queda programado para las 18:00 hrs. de este lunes.

Asimismo, el Biotrén ofrecerá su último servicio a las 17:00 horas desde Concepción.

Los Libertadores, en su servicio rural con destino Florida, tendrá su último traslado entre las 16:30 y 17:00 horas; Transporte Delsal indicó que su último viaje será con destino Florida – Quillón a las 17:00 horas; y buses El Conquistador tendrá su última salida a las 16:30 horas con destino a Santa Juana.

A Coronel y Lota, la autoridad indicó que el último bus desde Concepción hacia esas comunas saldrá a las 16:35; y desde Coronel a Concepción, la última máquina saldría a las 16:55.

Respecto a los buses interurbanos, EME Bus suspendió sus servicios pasadas las 15:00 horas, mientras que los demás lo harán alrededor de las 17:00.

En cuanto a la Provincia de Arauco, el último recorrido desde Concepción hacia la comuna de Arauco saldrá a las 16:00 horas (buses Los Alces), pero no existe claridad aún sobre las salidas desde Arauco a Concepción, debido a posibles cortes de ruta en Lota, informó el municipio araucano.

En tanto, agregó el municipio, la línea Expresos del Carbón funcionaría con normalidad, de no existir problemas en la ruta. Eso sí, todo viaje debe considerar el toque de queda que rige desde las 18:00 horas en toda la provincia de Concepción (desde Lota al norte).

Etiquetas