Ciudad

Joven madre lleva cinco días desaparecida: fue vista por última vez en Cañete

Por: César Herrera 02 de Octubre 2019
Fotografía: Twitter

Una joven madre de Cañete cumplió cinco días desaparecida. Constanza Chandía Rivera fue vista por última vez saliendo de su casa el pasado viernes, afirmó su pareja en la denuncia por presunta desgracia.

El hombre, quien fue la última persona en verla, aseguró que la mujer salió el viernes 27 de septiembre cerca de las 23:00 horas desde su hogar, en calle Mariqueo, frente al estadio de Cañete, consignó Radio Bío Bío.

Constanza salió de su domicilio vistiendo un polerón celeste con capucha, calzas negras y zapatillas celestes, sin su celular y documentos, precisaron sus cercanos.

La madre de la joven de 25 años, Gladys Rivera, afirmó al medio citado que nunca habían enfrentado una situación similar. “Siempre cuando salía lo hacía con su hija”, comentó.

El teniente José Pavez, de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Cañete, aseguró que no descartan ninguna de las hipótesis. “(Se la está buscando) desde donde declara el denunciante que se la vio por última vez y se va viendo las vías por donde ella pudo haber pasado, y consultando a testigos, empadronando a personas”, explicó el uniformado.

Etiquetas