Ciudad

Conductor de InDrive es encerrado en maletero durante asalto en San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 01 de Octubre 2019
Fotografía: Contexto | La Tercera

Alrededor de dos horas encerrado en el portamaletas de su vehículo estuvo un conductor de InDrive, luego de sufrir un atraco por parte de un grupo de desconocidos en San Pedro de la Paz.

La situación se generó cerca de las 03:00 horas, cuando el afectado recibió un pedido en el sector Alberto Hurtado. Una vez en el lugar, tres personas -dos hombres y una mujer- le solicitaron ir hasta el consultorio de Candelaria.

Tras concurrir al centro de salud, los usuarios pidieron regresar a Alberto Hurtado, donde aparece otro sujeto, quien junto con los pasajeros intimidó al conductor y lo obligó a entrar al portamaletas, consignó Radio Bío Bío.

“Le quitan el teléfono, la billetera y comienzan una especie de trayecto por distintas calles (…) dejándolo en un lugar muy cercano a donde fue abordado”, precisó el capitán Nemesio Godoy, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

Luego de pasar dos horas encerrado, la víctima logró salir del vehículo y huir para solicitar ayuda. El delito fue denunciado a Carabineros, quienes – a través de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) – lograron detener a los acusados.

“En primera instancia se está configurando un robo con intimidación y con retención de la víctima”, explicó Godoy, quien detalló que los tres imputados tienen antecedentes delictivos.

Etiquetas