Ciudad

Hombre acusado de violar a menor es detenido por la PDI en Mulchén

Por: César Herrera 23 de Septiembre 2019
Fotografía: Contexto | Lukas Jara M.

Detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) terminó un hombre de 53 años acusado de violar a una menor de edad en Mulchén.

El delito fue concretado cerca de las 09:30 horas del sábado, cuando el padre de la víctima se encontraba efectuando trabajados en las afueras del domicilio. Fue en ese contexto, que el agresor ingresó al cuarto de la niña para realizarle tocaciones y finalmente violarla.

“La menor al percatarse de lo sucedido proceded a dar aviso a sus padres que se encontraban realizando trabajos en los alrededores del domicilio. Son ellos lo que hacen la denuncia permitiéndonos capturar al sujeto en flagrancia por lo ocurrido”, explicó el subjefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles, comisario Genaro Román.

Tras el arresto, los detectives de la Brisex angelina pusieron al hombre a disposición del Juzgado de Garantia de Mulchén, el que estableció el arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima por el plazo de 4 meses que dura la investigación.

Etiquetas