Ciudad

Mentorea2: jóvenes de la Región del Bío Bío conocieron desde dentro el trabajo de líderes regionales

Por: Mauro Álvarez 13 de Agosto 2019
Fotografía: Injuv

En el marco del Día de la Juventud, 30 jóvenes de la Región del Bío Bío llegaron hasta el principal salón de la Intendencia de la Región para  participar en la iniciativa Mentorea2, organizada por Injuv. La actividad comenzó con un desayuno de recibimiento, encabezado por el intendente, Sergio Giacaman, autoridades de Gobierno y líderes sociales y del sector empresarial.

“Hoy distintos jóvenes acompañarán a diferentes autoridades del ámbito público y privado, para efecto de poder acompañarse, entender y conocer el día a día de quienes lideran la Región” dijo el intendente.

La iniciativa permitió que un joven acompañará durante todo un día a un líder o autoridad regional, participando en las actividades propias de la función que desempeña, con el objetivo de  fomentar habilidades y actitudes de liderazgo. El director regional de Injuv Gustavo Apablaza, manifestó que “hoy nos acompañan destacados mentores, desde el intendente, pasando por representantes del sector empresarial, además de líderes de organizaciones, como el Club Leones de Concepción, entre muchos más. Queremos agradecer su buena disposición y esperamos que aprovechen de gran forma el aporte de la juventud”.

Etiquetas