Ciudad

Intendente Giacaman anuncia inicio de coordinaciones para eventos masivos de 2020

Por: César Herrera 22 de Julio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Con miras a los grandes eventos que tendrá la Región del Bío Bío en 2020, comenzarán a trabajar diversas comisiones anunció el intendente local, Sergio Giacaman.

De acuerdo a la autoridad regional, esperan sacar provecho del nuevo estándar que tendrá el aeropuerto Carriel Sur para aumentar la convocatoria de asistentes en actividades como el Rock en Conce (REC), el Mundial de Rally o el festival de Dichato. Sobre este último, buscarán “revivir” la convocatoria que tuvo en sus primeros años en la zona.

“La fecha del Rally Mundial y el Rock en Conce (REC) son actividades muy potentes, atractivas, que no solo nos permiten posicionar a la región en el mundo si no atraer a muchísimos turistas”, aseguró el intendente Giacaman.

Por lo tanto, “son una opción muy interesante y por lo mismo queremos comenzar a trabajar cuanto antes y hemos convocado esta semana a reuniones de coordinación, entre otras materias para ver – por ejemplo – cómo aprovechamos el nuevo estándar del aeropuerto”, precisó la autoridad.

Cabe recordar que el REC recibió a más de 180 mil espectadores en sus dos jornadas. En tanto, los resultados económicos que dejó el Mundial de Rally aún están en estudio.

Etiquetas