Ciudad

Conductor ebrio es detenido por chocar patrulla de Carabineros en Los Ángeles

Por: César Herrera 22 de Julio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Un conductor en estado de ebriedad impactó a una patrulla de Carabineros, que se encontraba estacionada en avenida Sor Vicenta en Los Ángeles.

Tras el accidente, y gracias a la presencia de otros efectivos policiales, se logró la detención del conductor, quien además portaba una licencia vencida, consignó Radio Bío Bío.

“Este procedimiento se dio en el contexto de una fiscalización por personal de la patrulla Centauro dependiente de la prefectura Bío Bío, realizando un control vehicular en la avenida Sor Vicenta, momento en el cual un vehículo particular nos choca por la parte posterior, donde se logró constatar que el conductor de este móvil lo hacía en estado de ebriedad”, detalló el teniente de Carabineros, Alonso Carrasco, al medio citado.

El choque no dejó personas lesionadas, mas sí daños considerables en los motorizados involucrados. El hombre fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, su automóvil quedó en retenido debido a que no presentaba documentación al día.

Etiquetas