Ciudad

Fiesta de la Identidad Penquista finaliza hoy

Por: Mauro Álvarez 13 de Julio 2019
Fotografía: Municipalidad de Concepción

La segunda versión de la Fiesta de la Identidad Penquista, fue inaugurada la mañana del viernes, en plena Plaza de la Independencia.

La celebración que finaliza hoy a las 20:00 horas, y que reúne a diferentes organizaciones, instituciones, empresas y emprendedores locales, tiene entretenidad actividades, degustaciones y baile a cargo de bandas locales.

Tenemos 35 stands, que son la muestra clara de la historia y la identidad de Concepción, además de diferentes oficios y panoramas con historia. Buscamos con  esta segunda versión, es institucionalizarla para que venga una y tercera versión y otras siguientes, como las otras ferias que tenemos en la zona”, explicó el alcalde penquista, Álvaro Ortiz.

Dentro de los exponentes se encuentra  la UdeC, “donde los visitantes podrán ver una amulación del pórtico de la Universidad, como también podrán tomarse una foto emulando los inicios de nuestra Casa de Estudios, como también  revisar el archivo fotografico  y los hitos patrimoniales”, explicó la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (Vrim), Claudia Muñoz.

Etiquetas