Ciudad

Menores asaltan local de Telepizza en Concepción: cuatro fueron detenidos

Los jóvenes intimidaron a los locatarios con armas cortopunzantes y una botella rota.

Por: Daniela Salgado 12 de Julio 2019
Fotografía: Google Maps

Cercano a 1 de la madrugada de este viernes, cinco jóvenes – dos mujeres y tres hombres – ingresaron al local de Telepizza, ubicado en Los Carrera con Paicavi, amedrentaron a los trabajadores y clientes para sustraer el dinero recaudado en las gavetas del recinto.

Para cometer el ilícito, los delincuentes, tres de ellos menores de edad, intimidaron a los locatarios con armas cortopunzantes y una botella rota.

Tras el atraco, explicó el teniente Fabián Marambio, de la Segunda Comisaría de Carabineros Concepción, “se dan a la fuga por Los Carrera, lo que genera un procedimiento policial por parte de la Primera y la Segunda Comisaría de Concepción, donde conforme a las características brindadas por los testigos del hecho, los que manifiestan que eran dos mujeres y tres hombres, por lo que se comienza a realizar un patrullaje en las cercanías del lugar”, consignó Radio Bío Bío.

Así, y gracias a la detalla descripción de las víctimas del asalto, dieron con el paradero de cuatro de los involucrados en cercanías del lugar y se verifica la cantidad de especies sustraídas.

Etiquetas