Ciudad

Formalizan a hombre que cometió homicidio y dejó a otros tres lesionados en San Pedro de la Paz

Los hechos se originaron cuando el hombre ingresó a una vivienda donde se celebraba el cumpleaños de su exconviviente. Cuando intentó agredirla, los asistentes intentaron defenderla, siendo atacados con un arma cortopunzante.

Por: Daniela Salgado 12 de Junio 2019
Fotografía: Fiscalía

Por cuatro delitos fue formalizado un hombre de 36 años que protagonizó una serie de agresiones, una de ellas fatales, la madrugada del sábado recién pasado en el sector de Boca Sur, en Sal Pedro de la Paz.

El sujeto, identificado como Jorge Pérez Navarrete, ingresó por una ventana a la vivienda donde se celebraba el cumpleaños de su exconviviente, de 27 años. Allí, agredió con un arma cortopunzante a los asistentes, quienes actuaron en defensa de la mujer. Uno de ellos murió.

La fiscal Marcela Bustos expuso ante el tribunal que el imputado tiene responsabilidad en el homicidio consumado de Wilson Figueroa Vásquez, de 38 años de edad, el homicidio frustrado de una mujer de 19 años y las lesiones menos graves de un hombre de 25 años.

Junto a ello, se le formularon cargos por el delito de femicidio en grado de tentado de su expareja.

El hombre registra condenas previas por delitos contra la propiedad. Con todos esos antecedentes, el tribunal decretó la prisión preventiva y otorgó el plazo a la Fiscalía de cuatro meses para la investigación.

Etiquetas