Ciudad

Inician construcción de nuevo edificio de Fiscalía de Los Ángeles

Por: César Herrera 07 de Junio 2019
Fotografía: Gobernacion Bío Bío

1.807 metros cuadrados de edificación y 535 metros cuadrados de estacionamientos exteriores tendrá el nuevo edificio de la Fiscalía de Los Ángeles, estructura que comenzó a construirse esta semana y que se espera esté habilitada el segundo semestre de 2020.

La obra, adjudicada por la empresa JR Construcciones por un monto que supera los $3 mil millones, estará en ejecución en el terreno ubicado en Balmaceda con Colo Colo, consignó Radio Bío Bío.

La fiscal regional, Marcela Cartagena, comentó que esperan “que todo salga bien” y que “en el mínimo tiempo posible tengamos a disposición esta Fiscalía que contará con los mejores estándares de atención”.

“La Fiscalía local de Los Ángeles es una repartición de las denominadas fiscalías grandes de esta Región, tiene un público importante en la provincia del Bío Bío”, explicó la fiscal regional.

En la misma línea, la fiscal jefe de la capital provincial, María Gemita Rojas, precisó que tienen “aproximadamente 20 mil ingresos al año”. “Somos la segunda fiscalía en número de ingresos para la Región, lo que implica la necesidad de atender a diversas personas de distintas comunidades aledañas”, detalló Rojas.

“Eso nos permitirá entregar un mejor servicio y trabajar de una forma más adecuada, con mejores condiciones de trabajos”, sentenció la fiscal jefe de Los Ángeles.

Etiquetas